Skip to content
octubre 22, 2010 / worldwidegastronomy

Oh la la! “Domaine + Art & Wine Hotel” próximamente en Mendoza

Vignes des Andes está construyendo  el “Domaine + Art & Wine Hotel” en Mendoza, son 136 hectáreas dentro de un viñedo al pie de la Cordillera de los Andes. Un buen lugar para descansar, disfrutar de un paisaje único y de los exquisitos vinos de nuestra capital de la vid.

Proyecto Vignes des Andes

“Vamos a plantar vid en las 120 hectáreas de nuestra finca. En el centro del predio construiremos un edificio principalde 7000 metros cuadrados, conformadopor una bodega de 700.000 litros de capacidad y un hotel boutiquede 50 habitaciones.” dijo Vincent Chevalier, socio de la agencia de viajes Equinoxe y del Art hotel.

En cuanto al estilo del hotel Vicente Caballero, co – fundador comenta que predominará  “la combinación del estilo campo (antiguos muebles de madera rústicos,  junto con  alfombras y artesanías de la India) y el diseño contemporáneo.” y que contará con “Numerosas ventanas situadas entre el hotel y la bodega, que permitirán a los huéspedes disfrutar de las bodegas y de una experiencia única en contacto directo con el mundo del vino”

Si de vides se trata encontraremos sobre todo el Malbec, aunque también en menor medida el Cabernet Sauvignon, Pinot Noir, Syrah, Sauvingnon Blanc entre otros.

La apertura del hotel y la primer vendimia está planificada para el año 2013.

Fuentes:

http://www.lhotellerie-restauration.fr/journal/hotellerie/2010-10/Un-hotel-d-art-dans-les-vignes-argentines.htm?xtor=RSS-1

http://www.vignesdesandes.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: